Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico.
Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico.
Foto
Prensa Alfredo Varela

Share:

Varela ratifica que el turismo se desarrollará cuando las poblaciones tengan mejores vías de acceso

El pronunciamiento lo hizo desde el embalse del Guájaro.

El candidato a la Gobernación Alfredo Varela afirmó que el turismo en el Atlántico podrá desarrollarse solamente cuando las poblaciones cuenten con vías de acceso y eficientes servicios públicos de acueducto y alcantarillado.

En el corregimiento de La Peña, a orillas del embalse del Guájaro, Varela se comprometió a que desde la gobernación adelantará las acciones para que esta población tenga saneamiento básico y así pueda ofrecer servicios turísticos de calidad, mejorando la economía y la calidad de vida de los habitantes.

Alfredo Varela desde Sabanalarga.

"La Peña es uno de los corregimientos más lindos del Atlántico, pero le hace falta plata para ya, y esa plata se la vamos a meter para que tenga alcantarillado, agua potable y una mejor vía de acceso para que lleguen turistas internacionales”.

En su programa de gobierno Atlántico Avanza, Varela propone desarrollar rutas turísticas sin alterar el equilibrio del medio ambiente, además de promover la conservación de la naturaleza y los ecosistemas existentes realizando actividades recreativas de apreciación y reconocimiento de nuestro territorio.

Seguidores de Alfredo Varela.

"Promoveremos el turismo sostenible, para resaltar los atractivos naturales y culturales del departamento, destacando el disfrute de experiencias turísticas responsables y respetuosas con el medio ambiente", explicó Varela.

*Con información de prensa de Alfredo Varela

Más sobre este tema: